Reserve
  • English
  • 01800 8902777
  • reservaciones@marenasuites.com

Suites en Mazatlán

  • Inicio
  • Amenidades
  • Blog
  • Contacto
Navigation
  • Inicio
  • Amenidades
  • Blog
  • Contacto

Monthly Archives: agosto 2014

    EXPERIENCIAS

    By MARENA / 29th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

    ATV

    moto Con los divertidos ATV’s podrás  disfrutar de paseos por  terracerías, playas, bosques y  alrededores del bello Mazatlán así como por todos los puntos de interés de la misma. Sin duda alguna vivirás una aventura muy divertida entre paisajes  impresionantes.

     Los ATV’s se rentan por hora y los podrás disfrutar solo o acompañado.

    Es una manera diferente de experimentar Mazatlán. !No dudes en vivir esta experiencia única!

    ¡Vive una experiencia única al pasear en caballo por las hermosas y semi-vírgenes playas de la Isla de la Piedra!

    PASEO A CABALLO

    Esta actividad es ideal para toda la familia, ya que se asegurarán de elegir un caballo para su nivel de experiencia.

    Cabalgar en una zona tropical, entre miles de palmeras, cocos, lagunas, esteros y aves surcando el espacio es realmente una experiencia única.

    Cabalgue por los muchos kilómetros que ofrece este lugar mientras admira el hermoso paisaje y disfruta del clima.

     

     

     

     

     

    Mazatlán La Perla Del Pacífico

    By MARENA / 18th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

     

    mazatlan

    El malecón más grande de Latinoamérica, Gastronomía, arquitectura y zona arqueológica decretadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el faro natural más grande del mundo, mujeres bellas y además.. Tenemos Playas!

    Te esperamos !!

    HAZ CLICK AQUI – MAZATLAN LA PERLA DEL PACIFICO

    Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

    By MARENA / 4th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

    La Catedral Basílica Menor de Mazatlán, dedicada a la Purísima Concepción, es el principal edificio religioso de la ciudad de  Mazatlán, estado de Sinaloa, México, de estilo barroco, y sede de la diócesis de Mazatlán. Está ubicado en el centro histórico.

    En el corazón de la ciudad se encuentra esta magnífica iglesia que comenzó a construirse en 1856 bajo la batuta del obispo Pedro Loza y Pardavé. Su edificación se detuvo un año después, se retomó en 1875 y se terminó en 1899.
    La patrona de la parroquia es la Purísima Concepción y obtuvo el título de Catedral Basílica en 1937.
    Su fachada es de influencia gótica y cuenta con tres naves con sus respectivos altares, siguiendo el estilo barroco.
    También destacan sus candiles y su hermoso atrio, en donde dos Cristo Rey y una estatua de Juan Diego le dan la bienvenida al visitante. Pero la pieza que sobresale en la Catedral es el órgano parisino fabricado por Arístides Cavaillé-coll, el mejor constructor de órganos del siglo XIX.

     

    Catedral]

Menú

  • Inicio
  • Amenidades
  • Blog
  • Contacto

Reservaciones

Redes Sociales

Contacto

  • Phone: 01800 890 2777
  • Fax: (669) 913 0592 / 669 2480211
  • Email: reservaciones@marenasuites.com
  • Address: Boulevard del Marlin 5305 Fracc. Sábalo Country Club Mazatlán, Sinaloa México.

Conoce nuestras instalaciones

Marena Suites & Apartments Todos los Derechos Reservados© 2014

  • Aviso de Privacidad/
  • Políticas de Reservación/