EXPERIENCIAS
ATV
Con los divertidos ATV’s podrás disfrutar de paseos por terracerías, playas, bosques y alrededores del bello Mazatlán así como por todos los puntos de interés de la misma. Sin duda alguna vivirás una aventura muy divertida entre paisajes impresionantes.
Los ATV’s se rentan por hora y los podrás disfrutar solo o acompañado.
Es una manera diferente de experimentar Mazatlán. !No dudes en vivir esta experiencia única!
¡Vive una experiencia única al pasear en caballo por las hermosas y semi-vírgenes playas de la Isla de la Piedra!
PASEO A CABALLO
Esta actividad es ideal para toda la familia, ya que se asegurarán de elegir un caballo para su nivel de experiencia.
Cabalgar en una zona tropical, entre miles de palmeras, cocos, lagunas, esteros y aves surcando el espacio es realmente una experiencia única.
Cabalgue por los muchos kilómetros que ofrece este lugar mientras admira el hermoso paisaje y disfruta del clima.
Mazatlán La Perla Del Pacífico
El malecón más grande de Latinoamérica, Gastronomía, arquitectura y zona arqueológica decretadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el faro natural más grande del mundo, mujeres bellas y además.. Tenemos Playas!
Te esperamos !!
Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción
La Catedral Basílica Menor de Mazatlán, dedicada a la Purísima Concepción, es el principal edificio religioso de la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa, México, de estilo barroco, y sede de la diócesis de Mazatlán. Está ubicado en el centro histórico.
En el corazón de la ciudad se encuentra esta magnífica iglesia que comenzó a construirse en 1856 bajo la batuta del obispo Pedro Loza y Pardavé. Su edificación se detuvo un año después, se retomó en 1875 y se terminó en 1899.
La patrona de la parroquia es la Purísima Concepción y obtuvo el título de Catedral Basílica en 1937.
Su fachada es de influencia gótica y cuenta con tres naves con sus respectivos altares, siguiendo el estilo barroco.
También destacan sus candiles y su hermoso atrio, en donde dos Cristo Rey y una estatua de Juan Diego le dan la bienvenida al visitante. Pero la pieza que sobresale en la Catedral es el órgano parisino fabricado por Arístides Cavaillé-coll, el mejor constructor de órganos del siglo XIX.