Restaurante

By / 6th mayo, 2019 / Mazatlán / No Comments

Descuento estudiante (12)

Ya son 5 años… ¡Gracias por compartir sus vacaciones con nosotros!

By / 6th mayo, 2019 / Mazatlán / No Comments

ya son

MAZATLÁN VIVE JORNADA DE BONANZA CON ARRIBO DE 4 CRUCEROS TURÍSTICOS

By / 17th diciembre, 2015 / Mazatlán / No Comments

El puerto de Mazatlán vivió hoy una jornada de bonanza turística al registrar el arribo de aproximadamente 14 mil turistas extranjeros que llegaron al destino de manera simultánea a bordo de 4 cruceros turísticos.
Desde las 5:00 horas, la movilización de camiones, vehículos de transporte turístico, taxis, pulmonías, guías de turistas y comerciantes de la terminal portuaria iniciaron a movilizarse con la llegada de los buques Crown Princess, Norwegian Jewel, Veendam y el Grand Princess.
La derrama económica estimada es superior a los 25 millones de pesos en un solo día en el destino, viéndose beneficiada principalmente toda la cadena turística que atiende el segmento de cruceros, el comercio, restaurantes, transportistas y operadores turísticos.
Aproximadamente 60 camiones de transporte fueron necesarios para movilizar a los miles de visitantes internacionales, en su mayoría familias, que iniciaron a descender de las embarcaciones desde las 7:00 horas y se trasladaron a los diferentes tours y paseos turísticos del puerto y la zona rural.

Francisco Córdova Celaya
Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa

crucero

By / 11th mayo, 2015 / Mazatlán / No Comments
El Quelite, Sinaloa
  quelite

Situado a solo 40 kilómetros de Mazatlán, El Quelite lleva el nombre de su río El Quelite que corre por un lado del pueblo. Un lugar de belleza legendaria, que inspiró al compositor Francisco Terríquez a componer la canción “Qué Bonito es El Quelite”. No puedes dejar de disfrutar de una tradicional y rica comida en el restaurant  “El Mesón de los Laureanos”.


Sitios de interés

  • Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
  •  Paseo a caballo a través del pueblo y campo alrededor de El Quelite.
  • Pan recién horneado en un horno tradicional de adobe.

Read More

FESTIVAL DE LA LUZ

By / 11th noviembre, 2014 / Mazatlán / Off

 

Festival de la Luz es un evento que consiste en vestir el Malecón de Mazatlán de una gran variedad de Luces pirotécnicas, luces antiaéreas y rayos laser reflejados en el mar que le hacen lucir  de una forma espectacular que llama la atención de todos.

Más de 10 mil cohetes harán explosiones multicolores. Morteros estilo Disneyland que se elevan a 300 metros de altura, candiles romanos, ramilletes de crisantemos, corona coladoras y mucho más.

¡Todos están invitados! Acceso Libre.

 

www.gomazatlan.com

¡SU SABOR LO DICE TODO!

By / 29th septiembre, 2014 / Mazatlán / Off

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest.

Pacífico es la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa

cervezapacifico[1]

EXPERIENCIAS

By / 29th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

ATV

moto Con los divertidos ATV’s podrás  disfrutar de paseos por  terracerías, playas, bosques y  alrededores del bello Mazatlán así como por todos los puntos de interés de la misma. Sin duda alguna vivirás una aventura muy divertida entre paisajes  impresionantes.

 Los ATV’s se rentan por hora y los podrás disfrutar solo o acompañado.

Es una manera diferente de experimentar Mazatlán. !No dudes en vivir esta experiencia única!

¡Vive una experiencia única al pasear en caballo por las hermosas y semi-vírgenes playas de la Isla de la Piedra!

PASEO A CABALLO

Esta actividad es ideal para toda la familia, ya que se asegurarán de elegir un caballo para su nivel de experiencia.

Cabalgar en una zona tropical, entre miles de palmeras, cocos, lagunas, esteros y aves surcando el espacio es realmente una experiencia única.

Cabalgue por los muchos kilómetros que ofrece este lugar mientras admira el hermoso paisaje y disfruta del clima.

 

 

 

 

 

Mazatlán La Perla Del Pacífico

By / 18th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

 

mazatlan

El malecón más grande de Latinoamérica, Gastronomía, arquitectura y zona arqueológica decretadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el faro natural más grande del mundo, mujeres bellas y además.. Tenemos Playas!

Te esperamos !!

HAZ CLICK AQUI – MAZATLAN LA PERLA DEL PACIFICO

Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

By / 4th agosto, 2014 / Mazatlán / Off

La Catedral Basílica Menor de Mazatlán, dedicada a la Purísima Concepción, es el principal edificio religioso de la ciudad de  Mazatlán, estado de Sinaloa, México, de estilo barroco, y sede de la diócesis de Mazatlán. Está ubicado en el centro histórico.

En el corazón de la ciudad se encuentra esta magnífica iglesia que comenzó a construirse en 1856 bajo la batuta del obispo Pedro Loza y Pardavé. Su edificación se detuvo un año después, se retomó en 1875 y se terminó en 1899.
La patrona de la parroquia es la Purísima Concepción y obtuvo el título de Catedral Basílica en 1937.
Su fachada es de influencia gótica y cuenta con tres naves con sus respectivos altares, siguiendo el estilo barroco.
También destacan sus candiles y su hermoso atrio, en donde dos Cristo Rey y una estatua de Juan Diego le dan la bienvenida al visitante. Pero la pieza que sobresale en la Catedral es el órgano parisino fabricado por Arístides Cavaillé-coll, el mejor constructor de órganos del siglo XIX.

 

Catedral]

25 TIPS DE VIAJE

By / 25th julio, 2014 / Mazatlán / Off

TIP

 

¡El momento ha llegado! Seguramente llevas meses pensando y planeando hasta el más mínimo detalle. Por esta razón, y para que nada interrumpa la diversión de tus vacaciones, te presentamos 25 consejos a considerar al momento de viajar.

ANTES DE VIAJAR

1. Por mucho que conozcas el destino de tus vacaciones, no olvides revisar en tu Smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta.

2. Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama, y por separado, lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.

3. Si estás buscando reducir el equipaje, escoge unos zapatos o tenis que vayan con uno o más outfits.

4. Tu maleta debe incluir desodorante, repelente de mosquitos, sandalias, al menos una chamarra y un outfit formal, nunca se sabe dónde terminarás en tus vacaciones.

5. Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

6. No olvides cargadores de cámara, celular, computadora y hasta rasuradora.

7. Lleva bolsas resellables para trajes de baño o ropa sucia.

8. Si tu destino es la playa, ten en mente llevar bloqueador, crema para las quemaduras, una gorra, un buen libro y bocinas portátiles.

9. Si viajas por carretera recuerda revisar los niveles de tu coche y asegurarte de traer cables pasa corriente, señalizaciones, herramientas y una lámpara.

10. Cuando viajes por avión no olvides guardar una copia de tus documentos (pasaporte, visas,  licencia de manejo y boletos de avión) en tu maleta por si te roban el equipaje de mano o se extravía.

11. Otra opción es dejar una copia de tu pasaporte e itinerario con tu familia o amigos para que puedan mandártelo por mail en caso de emergencia.

12. Lleva el número de contacto de tu servicio médico y asegúrate que tengas cobertura en el extranjero.

13. En caso de que viajes al extranjero, no olvides preguntar a tu banco cuánto dinero tienes permitido sacar en cajeros de otro país, para que programes tus retiros.

14. Una buena opción es llevar un mini botiquín, donde incluyas pastillas para el dolor de cabeza, estómago y diarrea. También lleva recetas médicas.

15. Te recomendamos llevar una muda de ropa en tu equipaje de mano, en caso de que tu equipaje se pierda.

16. Es buena idea pesar tu maleta en casa, para evitar cargos extras en el aeropuerto. Si la maleta es nueva, no olvides ponerle tu nombre.

17. Recuerda dejar tu casa encargada con los vecinos, es bueno que alguien entre a abrir las ventanas y prenda algunas luces por seguridad. Haz lo mismo con tus mascotas.

DURANTE EL VIAJE

18. Una vez en el hotel, coloca una calza de puerta puede evitar que alguien entre a tu cuarto cuando estás en él.

19. Nunca pongas todo tu dinero en efectivo en un mismo lugar.

20. Si tu Hotel cuenta con Caja de Seguridad, no dudes en usarla.

21. Lee los folletos y directorio de tu cuarto para saber qué hospitales, restaurantes o atracciones se encuentran cerca del hotel, en caso de ser necesario.

22. Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor.

23. Asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara, así no perderás todas tus fotos en caso de robo o pérdida.

24. Siempre pide que te muestren el premiso o licencia en lugares para snorkelear, bucear, hacer paracaidismo o navegar rápidos.

25. No cambies todo tu dinero a moneda local,  podrías necesitar pesos durante el regreso.