Políticas de Cancelación

Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas. Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo: Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación, siendo la cantidad mínima $450 pesos mexicanos. Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches. Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

No habrá excepciones a la política de cancelación en el caso de complicaciones de vuelo, emergencias personales o cualquier otra situación que no es controlable, incluyendo, pero no limitado a, en las inmediaciones de construcción o de otras perturbaciones.

Depósito de daños
Un depósito de daños será recogido a su llegada a la unidad de alquiler. La fianza es de $50 Dlls (o el equivalente en pesos) para estancias de corta duración (menos de 1 semana) , y es igual a un mes de alquiler para estancias de larga duración (1 mes o más).

Derecho a Entrar
Representantes de propiedades tienen el derecho de entrar en la propiedad de vacaciones en un momento dado, con previo aviso a los clientes, con el fin de inspeccionar la propiedad y ejercer cualesquiera funciones de acuerdo con el contrato de gestión de propiedad con el dueño de la propiedad.

Restricciones
El número de personas estipulado en la confirmación de la reserva es el número máximo de personas permitido quedarse en la propiedad de vacaciones. Si los huéspedes llegan más de lo indicado en la confirmación de la reserva, que se les puede negar la ocupación, o un cargo por persona extra de $ 300 pesos mexicanos por huésped, por noche se aplicará.

Los huéspedes que ocupan la propiedad de vacaciones serán responsables de cualquier daño causado por ellos o por sus invitados a la propiedad o su patrimonio durante su estancia en esa propiedad. Costo de los daños se limitará a la reparación o el valor de reposición de los elementos dañados. Los huéspedes no podrán eliminar cualquier artículo de la propiedad, tales como aparatos de cocina, cristalería, muebles o cualquier otro elemento, o el costo de reemplazo se cobrará a su tarjeta de crédito.

NO SE PERMITE FUMAR, NI MASCOTAS : No se admiten animales en cualquiera de nuestras unidades. No se permite fumar en el exterior por cualquier ventana / puerta abierta. Está permitido fumar en los balcones mientras las puertas y ventanas están cerradas. Si se fuma dentro de la unidad, un suplemento de limpieza adicional de $200 Dlls será aplicado.

Fenómenos climatológicos graves
No reembolsamos las rentas o depósitos perdidos debido a estancias cancelados o acortadas debido tiempo. Salidas debido a las inclemencias del tiempo hacen ningún reembolso orden de alquiler o depósito. Sugerimos vacaciones Seguro de viaje durante las temporadas de huracanes.

Reglas de la comunidad
Marena Suites & Apartments se compromete a cumplir con las normas de la comunidad. Estos pueden ser expuestos en la unidad o en la piscina comunitaria o en la oficina . Estas reglas pueden cambiar sin previo aviso.

Formas de Pago
Transferencia bancaria, la transferencia electrónica, dinero en efectivo, Paypal, Visa y Mastercard son aceptadas. Marena Suites & Apartments no es responsable de cubrir las tasas de transferencia bancaria.

Precios del alquiler
Precios, términos y los impuestos aplicables están sujetos a cambios sin previo aviso.

Garantías Visitante. Acuerdos

INVITADO nos asegura que los inquilinos observarán todas las condiciones y términos de este acuerdo en cuanto al mantenimiento de la renta en buen estado y apariencia y se comportarán de una manera inofensiva a los vecinos.

INVITADO asegura que cualquier inquilino que viole cualquiera de los términos de este Acuerdo se negó inmediatamente la ocupación y remediará los daños u otros gastos, que son causados ​​por el inquilino y / o invitado ( s ) del inquilino.

INVITADO acuerda que cualquier inquilino que se encuentra el uso de drogas o permite a otros usar drogas en el local se negó inmediatamente la ocupación continuada en estas premisas.

INVITADO y / o sus invitados no deberán perturbar, molestar, poner en peligro o molestias a los vecinos, ni utilizar los locales a los fines inmorales o ilegales, ni violar cualquier ley o artefactos explosivos, ni realizará actos o molestia en o alrededor de las instalaciones.

INVITADO acuerda que durante la vigencia de este acuerdo y tal vez más como él / ella ocupa el local , él / ella va a mantener el alquiler limpias y libres de basura, basura y otros desechos; y todos los tubos, alambres, vidrio, cañerías y otros equipos y accesorios en la misma condición como al comienzo del alquiler , o pueden poner en durante la vigencia del contrato.

INVITADO acepta indemnizar y salvar a nuestra compañía de toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de cualquier molestia o daño hecho o sufrido en el local por los huéspedes, inquilinos o invitados o de cualquier descuido, negligencia o conducta indebida de las personas que entren, ocupación o visitar el local.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño o alteración de los términos de su reserva causada por eventos fuera de nuestro control, incluyendo pero sin limitarse a la guerra, actividad terrorista, conmoción civil, retrasos en los vuelos o cancelaciones, cierres de aeropuertos, la pérdida de equipaje, condiciones adversas del clima, inundaciones, fuego o conflicto laboral. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el fracaso de los suministros públicos, tales como agua, electricidad, internet o avería del sistema de aire acondicionado. Ni por las consecuencias de la acción u omisión de personas que pueden controlar o suministrar los servicios principales, o cualquier acción tomada en las cercanías de la propiedad reservada, por cualquier autoridad sobre los cuales no se tiene control.
 
No podemos aceptar ninguna responsabilidad por su seguridad personal durante sus vacaciones. Es particularmente importante que los niños son supervisados ​​en todo momento dentro y fuera de la propiedad de vacaciones. No asumimos ninguna responsabilidad por los accidentes. Se le recuerda que tener cuidado en cuanto a su seguridad personal y la seguridad de sus compañeros. Siempre que sea posible, se deben dejar objetos de valor seguro y fuera de la vista.

Autorización de la tarjeta de crédito.
Entiendo y consiento al uso de la tarjeta de crédito sin la firma original en la hoja de carga, que un correo electrónico de este acuerdo servirá como un original, y que esta autorización de la tarjeta de crédito no puede ser revocada y no terminará hasta que 90 días después de la alquiler está desocupado. Cargos adicionales pueden incluir: las tarifas telefónicas y de televisión por satélite no autorizados de larga distancia; gastos de limpieza excesivos; daños más allá del desgaste normal.